viernes, julio 22, 2005

[Novedad DVD] Trilogía Inédita Takeshi Kitano

Hace unos días Filmoteca FNAC, junto a Avalon Productions han puesto a la venta un pack de tres DVD's en formato Digipack que incluyen las tres películas del director nipón Takeshi Kitano que faltaban por editarse en España. Es de alabar esta decisión de Avalon de editar los títulos menos conocidos de Kitano, que incluyen esa auténtica "frikada" que es "Getting Any?". Tras sacar al mercado parte de la obra de autores como Fassbinder, Cassavetes o Jarmusch, le ha tocado el turno al autor japonés.

La presentación del digipack es estupenda así como el diseño de los menús de cada DVD. La calidad de la imagen es buena, pero no excelente, aunque el resto de ediciones de estos títulos tampoco presentan una imagen ejemplar. El mismo caso ocurre con los extras ya que aparte de los respectivos trailers, las clásicas fichas técnicas artísticas y las filmografías, no encontramos nada nuevo. Pero igualmente al comparar con el resto de ediciones, solo encontramos un final alternativo de "Getting Any" en el DVD japonés. Todas las películas respetan formato, pero "Kids Return" es la única que se presenta en formato letterbox, las otras dos incluyen mejora anamórfica. El sonido es éstereo 2.0. El precio del pack es de 29.95 euros, muy económico para ser tres dvd's.

Aquí os dejo un profuso reportaje fotográfico de la edición (algunas capturas de las imágenes de cada película salen un poco estiradas...supongo que no controlo bien el tema de PowerDVD, sorry :P )









Y ahora las capturas de las tres películas:

1) "Escenas en el mar"






2) "Getting Any?"







3) "Kids Return"







Un saludo

1 comentario:

aaF dijo...

Muchas gracias por las fotos de dentro y de los menús.
Me he enterado de la existencia del pack esta mañana en Fnac, y pronto lo pillaré.
Además solo he visto "Getting Any?" de las 3