miércoles, mayo 30, 2007

[Festivales] Resumen de la IX Edición del BAFF



¿Hacia dónde va el cine asiático? Convertido en una moda como otra cualquiera, es dificil ubicarse con respecto a él, difícil ser un Festival consagrado al mismo, difícil incluso hablar de él sin caer en innumerables trampas, en las que son tan peligrosos los amigos como los enemigos... Bien, en Tijeretazos, a través de la crónica de éste Festival reflexionamos sobre ello y nos acercamos al último cine asiático de autor (o aspirantes)......sigue leyendo.

Saludos

4 comentarios:

Tonio L. Alarcón dijo...

Qué raro que ningún Usuario Anónimo te haya echado la caballería encima, ¿no? El texto muy bien, por cierto.

Roberto A. O. dijo...

Calla, calla...que miedo me da.... ¿por qué lo dices? jeje. Y gracias por el comentario, a estas alturas pensaba que nadie se había leído el texto, jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

yo me lo leí, pero no te podía comentar gran cosa más allá de que me interesó bastante la introducción y tu alusión a Lipovetsky. El resto, como no lo he podido ver aún... (habrá que tomar cartas en el asunto).
De todas formas, no lo recuerdo tan polémico como para entre la gente al trapo, no? (además, la caballería anda últimamente por otros pagos)

Roberto A. O. dijo...

Es que a mi Lipovetsky me "pone" bastante...jejeje. Además, era una ocasión idónea. Y quita, quita, que estoy de polémicas ya....jejeje...

Saludos