miércoles, abril 27, 2005

"Nadie Sabe" de Hirokazu Kore-Eda, llegará a España

Una gran noticia para los seguidores del cine asiático. La última y multipremiada película del realizador Hirokazu Kore-Eda llegará a España el 13 de Mayo. La cinta, que ha ganado multitud de premios (el más destacado al mejor actor en la pasada edición del Festival de Cannes) narra la historia de cuatro niños que viven junto a su madre en un pequeño piso, hasta que un día la madre los abandona dejando algo de dinero y una nota para el hijo mayor. A partir de aquí, deberán enfrentarse al mundo ellos solos.


"Nadie Sabe" ha sido estrenada hace poco en EEUU, consiguiendo grandes críticas, entre ellas la del prestigioso Rogert Ebert. . Comentar que como dato curioso, el rodaje se alargó mas de un año, para captar el desarrollo y deterioro de los niños por parte del director.

Espero poder verla en la inauguración del BAFF, para ver si Kore-Eda continúa con su discurso sobre la vida y la muerte, un tema que ha ido desarrollando a lo largo de toda su filmografía, con dos títulos básicos para el amante del buen cine como "After Life" y "Distance" (éste último, además, todo un taquillazo en Japón).

Un saludo



http://www.preestreno.com
TU WEB DE CINE

No hay comentarios: