jueves, abril 28, 2005

Lo último de KIM KI-DUK, en Cannes

La noticia ya es antigua pero el poster es nuevo. Cada vez queda menos para que llegue lo ultimo del surcoreano Kim Ki-Duk. Se llama "The Bow" y cuenta la historia de un anciano que se enamora de una adolescente y planea casarse con ella cuando cumpla los 17 años. El arco es el arma que utiliza para alejar a otros jovenes pretendientes. Filmada con tres duros, se presentará en Cannes fuera de la Sección Oficial (serán mamones éstos de Cannes..aarrgghh)


Poster del festival

Otro poster de la pelicula

Fuente: film click asia

Un saludo, y por cierto, a partir de mañana, estaré en Barcelona cubriendo el BAFF. No se si podré actualizar el bloq, al menos de momento.

Preestreno---tu web de cine

1 comentario:

CineEspacio dijo...

Te comento sobre esta pelicula y su participacion en el Festival de Cannes.
HWAL (The Bow), competirá en la seccion 'Un Certain Regard', que es digamos la segunda categoria más importante del Festival, pero que viene a ser una especie de seccion nuevos realizadores,( Fijate en el dato, hasta 9 operas primas se presentan este año en la seccion).
El Film de KIM Ki-duk , será el primero en proyectarse de la seccion, ya que es el Film inaugural.
Sobre las otras peliculas de la seccion , destacar a François Ozon con su pelicula LE TEMPS QUI RESTE, y una presencia Hispana, HABANA BLUES, de Benito Zambrano.
Otro detalle , el presidente del Jurado será el director americano, Alexander Payne (Sideways).
Más informacion del Festival , en la pagina oficial, informacion en frances y en ingles.
http://festival-cannes.fr
Un Saludo