O la confirmación de lo que algunos sabíamos: que Darren Lynn Bousman tiene más en la chistera de lo que parece.
Saludos
"Hay dos mundos muy distintos. Uno es el mundo de la realidad, y de ese no hace falta hablar, porque es evidente. Todos lo tiene ante sus ojos y jamás dejan de verlo aunque nosotros nos callemos. Pero hay otro mundo que nadie percibe si el artista guarda silencio. De ese es del que debemos hablarle a la gente".(Oscar Wilde)
8 comentarios:
Pues lo ha confirmado Ángel Sala en la rueda de prensa: la traen a Sitges.
También me ha dado la alegría de confirmar que traen The Good, the Bad and the Weird, de otro director que, éste sí, hace cine invisible: Ji Woon-kim.
El primer teaser era aún mejor si cabe.
Algún día alguien revindicará la saga SAW como se merece. O como ir haciendo cada vez películas más retorcidas a base de la exploración del tiempo y el espacio.
El adelanto de Sitges tremendamente previsible como viene siendo habitual en los ultimos años. Riesgo mínimo. Tan solo me sorprende la presencia de The Informers.
En cuanto empiecen a negociar con las distribuidoras las siguientes me veo que serán Death Race, Midnight meat Train, The Broken, Red, etc...
Más lo que pillen en Venecia y la Midnight de Toronto y festival hecho.
Eso espero, que alguien ponga alguna vez a la saga Saw donde se merece: en el cubo de la basura, excepto la simpática primera parte.
Los cubos de basura alimentan a muchas familias españolas.
"Lo que tú tiras al WC, yo lo uso con ostentanción"
Me consta. La televisión se nutre de ellos.
Vamos Tonio, a nivel crítico la saga "Saw" está precisamente donde dices: en el cubo de basura. A mí ya sabes que personalmente me interesa mucho, en especial la segunda parte. Algún día tocará texto al respecto....jejeje.
Saludos
Bueno, a mí la primera parte me pareció llevadera por su juego macabro que no se sabía hacia dónde iba a desembocar, mientras que la segunda, tan machacada por casi todos, me hizo gracia y me entretuvo por su condición de delirio sádico y perverso pasadísimo de vueltas.
Eso sí, la tercera y la cuarta parte ya me parecen absolutamente horrendas dado que estiran el chicle hasta lo imposible, reduciéndose a una aburridísima y descerebrada cadena de salvajadas sin más. Totalmente insufribles.
Para mí, la saga está muerta y remuerta a la espera de la temible quinta.
Ah, y el trailer de "Repo" pinta bien, sin duda.
PD: ¿Alguien ha leído la revista "Scifiworld"? ¿Alguna opinión?
Eso espero, Roberto, un texto que me haga plantearme al menos su supuesto interés...
A mí me gustó más Saw III que Saw II, aún pareciéndome las dos sendos truños. La primera es floja, pero tiene un comienzo cojonudo.
Yo sólo he hojeado la Scifiworld, y no es que esté mal, pero este tipo de revistas no me interesan demasiado.
Publicar un comentario