Igualico, igualico....
La ventana indiscreta
Los Serrano, último episodio (desde min. 1:54)
Saludos
miércoles, julio 23, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Hay dos mundos muy distintos. Uno es el mundo de la realidad, y de ese no hace falta hablar, porque es evidente. Todos lo tiene ante sus ojos y jamás dejan de verlo aunque nosotros nos callemos. Pero hay otro mundo que nadie percibe si el artista guarda silencio. De ese es del que debemos hablarle a la gente".(Oscar Wilde)
8 comentarios:
Sin duda, hay una obvia relación epistemológica en la forma de diseccionar la experiencia de la ensoñación, remarcando la fantasmagoría del instante de resonancias bressonianas.
Bromas aparte, qué bien refleja Hitch la sensualidad del momento, y qué mal planificada está la escena de Los Serrano.
Oye, no te manejas mal con esa retórica manierista.....pero basta ya de ectoplasmosis.
Pues sí, la diferencia es sustanciosa, jejeje.
Saludos
Joder, Roberto, vaya video has ido a coger de Los Serrano, un poco más y parece Videodrome. Podría dar para otro de esos matrimonios muertos que tanto le gustan a Rosenbaum.
Este final representa a la perfección el zeitgeist de la ficción televisiva española, desde luego. Sólo les faltó cortar a negro y poner las letras de Lost para quedarse un poco más con el personal.
Saludos!
Volviste :)
Hombre, ahora se ve mucho mejor, ja ja ja. La parte del suicidio es antológica. La musiquita melancólica de fondo, ese Antonio Resines que, más que tendencias suicidas, parece que tenga ardor de estómago (ojo a cómo demuestra dolor elevando el labio inferior), y sobre todo ese puente por el que, sospechosamente, no pasa ni un solo coche, aunque en los planos generales está a reventar.
De hecho, el momento del suicidio en sí es tan aséptico que, más que tirarse del puente, parece que Resines se haya teletransportado al pasado tipo Kimagure Orange Road...
jaaaajajajaja!!!
Yo curro con gente "Serrana" y tuve que cerrar la bocaza por no herir sensibilidades.
Primero lo de "Currito", ¿han visto por dónde le quedan las mangas del pijama que llevaba hace años?
Lourditas y la caja que evita ver el embarazo que arrastra...
ay, que risa...
Por cierto, tiene narices lo que cuenta de Hancock, ¿lo dice en serio?
Saludos!!!
Jajaja.....en efecto Sr. Libertino, para mi "Hancock" es grande, sí señor!!!
Saludos
Publicar un comentario