martes, mayo 10, 2005

Mi viaje a Barcelona por el BAFF 05

Hola. Ya se que aqui pone post de cine..pero tambien pone "y varios". Asi q aprovecho para poner algunas fotos de mi paso por la Ciudad Condal con motivo de la celebracion del BAFF 05. Ha sido muy intenso, lo reconozco. Casi no he tenido tiempo para hacer turismo pero he visto un monton y me lo he pasado genial. Desde aqui agradecer tb a los miembros del BAFF por el buen trato recibido y a amigos como Sergio (aka Grima) o la parejita Jose-Martin q he conocido alli, y q son geniales.

Bien, la primera foto es el poster q estaba en la calle de "Nadie Sabe", pelicula q abrio el festival y de una calidad excepcional. Ya sabeis, este viernes al cine a verla q se estrena.


Esta foto pertenece a la cola que se fue formando para la entrada de la inauguracion. La sala estaba llena e incluso tuvieron q realizar otro pase media hora mas tarde en la sala 2 del Club Capitol......vimos hasta a gente con carteles en la calle pidiendo entradas para entrar a verla. Gran exito sin duda.


Aqui una foto del mismo cine pero por la noche.


Y esta es otra foto dentro del cine con varios carteles de los titulos a competicion


No podia faltar una muestra de mi acreditacion...q quereis q haga, es la primera que me dan y tenia q chulear de ella ;)


Y ahora van las fotos culturales de turismo :)

Un servidor en un bonito parque:


Cuando me quedé solo en el hotel, tuve que hacer uso de mis dotes culinarias. Aqui os presento un filete de avestruz cubierto de "queso frances" y con un toque de "hierbas chinas y cebollinus holandes"..jajaja


No podía faltar en un festival asiático la visita de un rigor a un restaurante menos..convencional, asi q asistí dos días a este buffet japonés q estaba tirado de precio. Por solo 8 eurazos me puse hasta las cejas de comida...sushi!!! rico, rico. Sobre la foto, queria hacersela al buffet giratorio sólo pero no se como esta persona se coló en la foto. Y es q hay frikis en todos los sitios ;) jajaja


Y por ultimo, como ese finde se celebraba el mundial de Formula 1, no podía faltar la foto del coche de Alonso.


Un saludo

Preestreno---tu web de cine

2 comentarios:

Roberto A. O. dijo...

Pues habra q estar por alli..jajaja

Un buen saludo

Juan Angel Szama dijo...

que buen blog!.