jueves, junio 07, 2007

[Varios] Ya hay poster para el ¿remake? de "Halloween"



Cuando uno comienza a pegar posters de películas a estrenar, o se pone a dar rodeos acerca de los films más "esperados" y tal, es que algo falla. Pero bueno, con tal de actualizar un poquito esto os dejo el nuevo poster de una de las películas más esperadas (sino la que más, y por supuesto siempre para mí) de lo que queda de año: el Halloween de Rob Zombie. Después de lo que este hombre ha hecho con su díptico sobre la familia Firefly, las expectativas son altas....quizás demasiado altas, sobre todo cuando los Weinstein se encuentran detrás de las labores de producción. Pero da igual, in Zombie We Trust...

Saludos

14 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Las expectativas son altas porque se trata de Zombie y ya dio 2 cintas magistrales del género... pero sobre todo porque está reimaginando un obra maestra.

Pero sí, in Zombie We Trust.

Saludos!

BUDOKAN dijo...

Me motiva esta remake por dos motivos. El primero es que la original es una verdadera obra amestra y la segunda lo bueno que es Rob Zombie dirigiendo este tipo de films. Saludos!

Tonio L. Alarcón dijo...

Que no tío, que no, que la película que va a molar mazo va a ser ésta...

In Will Smith we (don't) trust!

Roberto A. O. dijo...

Jua colegui que molongui, ¿que no?...jejeje...

Saludos

Anónimo dijo...

A primera vista, parece guardar más relación con The Omega Man, pero... no me ha parecido tan molesto como esperaba.
El problema es que pienso en su guionista, en su director y en la obra que adaptan y, claro, me entran sudores fríos.
Eso sí, al menos Will no se ha marcado un bailoteo ni ha salido cantando. ¡Igual ha aprendido la lección!
Por cierto, !qué ganitas le tengo a la nueva de Zombie! Ya queda menos...

Saludos!

John Trent dijo...

Personalmente, La casa de los mil cadáveres y Los renegados del diablo me parecen dos de las mejores películas de terror (aunque en el caso de la segunda más bien abría que decir western gore) de los últimos años. Rob Zombie se ha mostrado en ellas como uno de los directores más novedosos en concepto visual e incluso narrativo de la nueva era del género, y eso que, básicamente, coge influencias de su propio fanatismo por el género de los setenta y ochenta.
Espero, por tanto, una nueva sorpresa con esta visión propia (o eso dice el) del clásico de John Carpenter, el cual, por otro lado, siempre he visto algo sobrevalorado (la película, no John Carpenter).

Lady Speiner dijo...

Pues yo también espero la nueva de Rob Zombie con ansia y casi desesperación, porque anda que no está mal el panorama últimamente.
A ver si la traen a Sitges. Dios, en mis mejores sueños me imagino que viene a presentarla.
De entre los estrenos más esperados no te olvides de La Terza Madre. A ver si ésta le sale bien a Argento. Yo rezo todos los días por ello.

Tonio L. Alarcón dijo...

¡Roberto, cambia la foto de Séptimo Vicio, que te está desconfigurando todo el blog!

Lady Speiner, por lo que ha llegado a mis oídos La Terza Madre es, lamentablemente, un soberano truño. Una pena que don Dario no se sepa redimir ante sus fans. ¡Otro Rojo oscuro quiero!

Roberto A. O. dijo...

¿Ya está? joder que lío...jejeje. La de Argento creo que se estrenará en Roma, y vamos, podría llegar a Sitges perfectamente. Pero como dice Tonio, los primeros comentarios van siendo desalentadores.....una pena lo de Argento. Bienvenida Lady Speiner!!!

Saludos

Lady Speiner dijo...

Gracias Roberto!

Pues vaya disgusto Tonio que me has dado. Mis rezos y mis plegarias no han sido atendidas. Si ya sabía yo que dejar las cosas en manos de la religión no iba a ser la mejor solución. Pero qué otra cosa podía hacer!!
Pero a ver, no seamos pesimistas... Yo todavía tengo algo de fe!!!!!
Había oido que ha tenido que cortar el montaje original. Bueno, esperaremos con paciencia... y resignación.

Tonio L. Alarcón dijo...

No, si resignación no me falta... Pero llevo desde El fantasma de la Ópera esperando recuperar al Argento que se intuye en los primeros compases de Non ho sonno, pero no hay manera.

Por cierto, se ve como el culo, pero hay un teaser aquí.

Roberto A. O. dijo...

Nadie como los fans de Argento echamos de menos a ese esteta de lo perverso que tanto se ha diluido con el paso de los años. Realmente la labor del espectador ha sido de total abnegación porque, siendo sinceros, no rueda nada potable desde hace demasiado tiempo. ¿Que le ha ocurrido a gente como Hooper, Dante, o el propio Argento?

Saludos

Tonio L. Alarcón dijo...

No, si cosas "potables" ha hecho... Para "potar" con ellas, vamos, je je.

Roberto A. O. dijo...

Jejeje...pues sí, El jugador y Pelts son realmente terribles, porque todavía Ti piace Hitchcock tiene su gracia.

Saludos