miércoles, marzo 07, 2007

[Video] Una charla con tres grandes

Ésta es la primera vez que cuelgo un enlace a YouTube pero creo que la ocasión lo merece. En este sentido, llevo a cabo un acto voluntario de vampirización a mi estimado blogger Refo -que seguro aprueba- porque me parece un vídeo sumamente interesante, ameno y con el suficiente aporte intelectual. Además, solo por ver a estos tres charlando sobre el género de terror, ya merece la pena. Lo que sí lamentamos es que uno de ellos finalmente no haya terminado demostrando lo que prometía. Aún así, una magnífica oportunidad para conocer sus opiniones de primera mano.


Parte 2

Parte 3

Saludos

5 comentarios:

Roberto A. O. dijo...

Por cierto, qué gran presentador: ¡¡un esforzado Mick Garris!! Ya se le podía haber pegado algo tras tanta charla.

Saludos

Tonio L. Alarcón dijo...

Ayer le estuve echando un ojo en el blog de Refo... Cuando vi a Garris y a Landis dije "Bueno", pero cuando salió primero Carpenter y luego Cronenberg, pensé "Joooooder". Menuda joya de vídeo.

Roberto A. O. dijo...

Sí, Cronenberg está muy participativo, pero Carpenter en su línea...jejeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Jo, una joyita de verdad.
Aunque para entrevista monumental la de Punset a Cronenberg (por las respuestas del canadiense, claro), un tío que sabe expresar con precisión sus pensamientos y sin ser parco en palabras (como Juan el carpintero) o lento hablando (estilo Erice), y con una riqueza cultural superlativa.
Lástima que a Garris no se le pegara nada de ninguno, porque viendo su guión para Haeckel's Tale (la vi ayer ripeada), lo que habría podido ser con el talento de Cronenberg o, incluso, el propio Barker.

En fin,

Saludos!

El amigo de las tormentas dijo...

Oh, qué maravilla!!!! Te lo voy a robar para el blog pero ya mismo.