viernes, mayo 05, 2006

[Especial] BAFF 2006 -- 3ª Jornada



AV (id. Pang Ho-cheung, 2005): comedia de enredos donde cuatro adolescentes intentarán rodar una película porno con una estrella japonesa del género.




Haze (id. Shinya Tsukamoto, 2005): un hombre despierta atrapado en un claustrofóbico tunel sin recordar quién es ni porqué está ahí. Una serie de trampas impedirán su casi nula movilidad.




Worldy desires (id. Apichatpong Weerasethakul, 2005): una pareja huye a través de la jungla, escenas del rodaje de una película musical, el sonido, los árboles, Apichatpong regresa a su selva....



Bambi (love) Bone (id. Noriko Shibutani, 2005): familias desestructuradas, juegos peligrosos, en este drama que nos advierte sobre la alienación de los preadolescentes japoneses.


Crónica en Tijeretazos

Saludos

2 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Menos mal que dentro de poco estaré mucho más cerca de poder disfrutar estas ocasiones tan especiales. La verdad es que no sé cómo se las arregla usted para poder condensar todo lo que ha visto, lo que hay que ver y lo que hay que hablar acerca de estas películas.

Roberto A. O. dijo...

Es curioso, usted viene, y yo quizás me vuelva a los madriles...jejeje. Pero bueno, con tiempo y ganas, todo se puede ;).

Saludos