lunes, abril 13, 2009

MIRADAS- Abril: Nueva Comedia Americana (1ª Parte)



Pues sí, lo conseguimos. En el número de Abril de Miradas de Cine, tenemos la primera parte del especial NCA: Esto No Es Otro Estúpido Estudio De Comedia Americana, coordinado por el gran Pablo Vázquez y un servidor. Incluimos un par de textos generales, cinco autores seminales y 16 películas de la primera hornada. El resultado es brioso, y prometemos que la segunda parte será tan o más suculenta que ésta. Espero que lo disfrutéis porque ya iba siendo hora.

No obstante, si no te va el tema, siempre puedes leer una entrevista con Pedro Costa, un avance de lo último de Bela Tarr, una reivindicación de Almódovar, una panorámica sobre el fundamental Arnaud Desplechin, o una crítica que no te puedes perder: Diego Salgado y un texto donde Chejov y Pío Baroja le dan la mano a Alex Proyas y Nicolas Cage. Como veis, es lo que tiene ser mainstream...

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva el mainstream si junta a Adam Sandler con Pedro Costa! (a pesar de Almodóvar).

Tonio L. Alarcón dijo...

Felicidades por el especial, Roberto. La verdad que ha quedado muy chulo.

¡Un abrazo desde Galicia!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el especial.
Una pregunta: los textos sobre Carrey y Judge están incompletos (cortados) o es cosa de mi ordenador?

Roberto A. O. dijo...

Anónimo...gracias por los ánimos. Los textos de Carrey y Judge no están incompletos, lo que ocurre es que con Carrey hay alguna letra que falta al final (y yo, como soy un bastardo de la informática, soy incapaz de arreglarlo)

Saludos