domingo, noviembre 23, 2008

Lo conseguimos (I SAW IT!)


Con ilusión todo se saca adelante...al menos, en la medida de nuestras posibilidades. Mi sueño húmedo para el próximo año ya está tomando cuerpo, y mi sueño húmedo de éste ya está en pie. Es cierto que ha sufrido más de un lavado de cara, pero al final ya está ahí, subido y coleando. El objetivo: hablar de forma seria sobre una saga que está reescribiendo el cine de horror contemporáneo. ESPECIAL SAW V ANIVERSARIO!!!!

Saludos

7 comentarios:

Óscar dijo...

Ya iba siendo hora!!

We did it!

Saludos!

chinocudeiro dijo...

Enhorabuena por afrontar con valentía un estudio sobre una saga "invisible" a los ojos de todas las partes de la crítica... aunque no estoy de acuerdo con la mayor parte de lo expuesto :P

Víctor dijo...

¡Enhorabuena campeón! Esta claro que el que la sigue la consigue...

Cuando me lo lea, cosa que haré sin haber visto una sola entrega, te cuento.

UN ABRAZO

Alvy Singer dijo...

Pedazo de especial!!! ENHORABUENAZA.

Borja dijo...

Felicidades, bien majo ha quedado! No es por hacer la pelota, pero sobre todo tu artículo.

Y qué alegría ver que volviste al blog... he andado unos meses desconectado y no me había enterado. No se te ocurra irte otra vez.

Deric dijo...

pues a mi me aburre mucho esta saga

doncecilio dijo...

No te había dicho nada, pero después de encontrarme con ciertas reacciones al dossier, sí me parece oportuno felicitarte/os por el trabajo con Saw.

Ahí queda mi enhorabuena por los textos y por publicar esto en Miradas (enhorabuena extensible también a tu sueño húmedo para el próximo año).

Saludos