domingo, junio 29, 2008

¿Donde está la ficción?

No hay duda que Crank es una de las películas más fascinantes de los últimos años, un shoot&run que retoma la influencia de la saga GTA y que se convierte en una suerte de misión videojueguil en sí misma. Por si no fuera poco, Crank contiene una de las secuencias cumbre de lo que va de década: proyectar en pantalla una fantasía masculina en clave macarra. Un apunte psicoanalítico para un film que poco tiene de reflexivo, más bien es todo expansión. La pregunta viene con el enlace de abajo: ¿cuál es la ficción?



Dos clicks y comparemos.

Saludos

4 comentarios:

Tonio L. Alarcón dijo...

Macho, ya podrías haber avisado de que volvías con el blog, que me entero tarde y mal... Ya sabía yo que te íbamos a volver a ver por aquí antes o después, je je je.

Crank no la he visto, pero si me la recomiendas le echaré un vistazo en cuanto pueda permitirme ver lo que me dé la gana, y no sólo películas de un mismo autor.

Roberto A. O. dijo...

Bueno, es que eso de volver.....dejémoslo en que me quito presión y colgaré cualquier chorrada que se me ocurra. En cuanto a Crank, Salva la aborrece (jejeje) pero a mí me parece muy interesante: creo que llega a donde "Shoot'em up" termina intentandose excusar.

Y sí, a ver si ya pasas la racha....jejeje

Saludos

Tonio L. Alarcón dijo...

Bueno, Salva es el mismo al que Monstruoso le parecía una mierda, ja ja ja...

Y lo digo con todo el cariño, por si lee estas líneas. No conozco a nadie con quien sean tan divertido no coincidir.

Anónimo dijo...

No recuerdo haber dicho que aborreciera "Crank". Sí puede que haya dicho que es un exploit totalmente voluntario destinado a estimular las más bajas pasiones de determinado público. Creo que eso mismo es y como tal cosa es un producto redondo. Vamos, que cualquier lectura subliminal que se le quiera sacar es inútil, porque más al grano no se puede ir. Yo me divertí viéndola, aunque prefiero algo menos obvio (no demasiado menos, eso sí).

Y "Monstruoso" es un pedazo de excremento cuyo tamaño hacer honor al título, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.