lunes, junio 30, 2008

Paso de Ti

Ojalá la vida a veces transcurriera tan rápido como las películas....


....mientras tanto, podemos disfrutar de este estupendo cruce entre un cuento (a)moral de Rohmer, una representación teatral de Bergman, y la (subversión de la) comedia romántica para chicas de los '90. Hacía mucho que el sexo no representaba un estado de ánimo......y desde Supersalidos, ningún "producto Apatow" había conseguido funcionar así sin la comedia. Paso de ti es una hermosa película, cuya extraña poética del desamor la sitúa en un espectro muy diferente al de los delirios de Ferrell/McKay.

Saludos

9 comentarios:

Tonio L. Alarcón dijo...

Lo tuyo con Apatow sí que es amor, je je je.

Shangri-la dijo...

Hola. Un buena noticia tu regreso. Un saludo.

El misionero dijo...

Mejor tu regreso que el de Apatow, el Zeppo de los hermanos Farrelly.

Libertino dijo...

Es estupenda y el cartel que ha elegido, el más molón!!!

Roberto A. O. dijo...

Jejeje...a Apatow hay que ponerle en su sitio pero lo cierto es que me encantan sus comedias. Poco importan si son o no gamberras, correctas o incorrectas: están bien hechas y aportan muchos apuntes de interés. Esta en particular me parece una joya.

Saludos

Carles Matamoros dijo...

Magnífica película. No siempre me la cuela, pero este Apatow tiene mucho talento. Justo ahora le he dedicado un artículo en mi blog primerizo.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

"Paso de ti... tío mieeeerda... pero que a'co me das", dicho por un yonki en el metro de Barcelona a un joven de 22 años.

Eso sí que me hizo gracia. Lo pone el Apatow en una de sus pelis y no me río aunque me rajen los mofletes hasta las orejas.

Roberto A. O. dijo...

Ej que tú eres un tipo muy especial para el humor, usuario anónimo...jejeje

Saludos

El Miope Muñoz dijo...

A mi me gusta mucho más que Supersalidos.....WE'VE GOT TO DO SOMETHIIIIIIIIIIIIIIIING