domingo, julio 08, 2007

[Varios] Lo nuevo de Kim Jee-woon



Kim Jee-woon, uno de esos directores todoterrenos, epítome de lo ecléctico, de la fusión de géneros que puso en el mapa al cine de Corea del Sur, capaz de moverse entre el terror, la comedia negra, o la "freak-movie", regresa tres años después de A bittersweet life con este western oriental arropado por habituales del "star-system" surcoreano. La cosa promete...y al menos ese poster llama poderosamente la atención.

Saludos

4 comentarios:

Tonio L. Alarcón dijo...

Tengo muchas ganas de ver qué es lo próximo que hace Kim Jee-woon. Ya sabes lo muchísimo que me gusta A Bittersweet Life... Es una pena que aquel proyecto que quisimos hacer no saliera adelante, me quedé con las ganas de escribir sobre él.

K.Brohn dijo...

A ver si con un poco de suerte su estreno coincide con un más que probable viaje a Corea del Sur... y sí, fue una lástima que no prosperara aquel proyecto. Sin duda vuestra aportación hubiera sido más interesante que otras que sí han visto la luz.

Roberto A. O. dijo...

Pues sí, fue una auténtica lástima lo del proyecto..que se lo digan a los tochos que me imprimí al final, jejeje. Pero bueno, en el futuro, otra temática, nunca se sabe....¿viaje a Corea? Jurlll..

Saludos

BUDOKAN dijo...

No conocía a este director pero veo que la mezcla de géneros que plantea parece bstante atractiva. Gracias por esta recomendación. Saludos