jueves, julio 13, 2006

Vacaciones.............en las colinas


Hola a todos los lectores de este humilde blog. Simplemente avisaros que a partir del día 13 -que por cierto, es mi 24 cumpleaños así que nos cortéis con las felicitaciones en los comentarios...jejeje- abandono Madrid para marcharme unos 12 días de vacaciones a la costa española. Ya sabéis que nada me gustaría más que un buen viaje en caravana a través del desierto de Nuevo México, junto a una bonita familia disfuncional y un bienpensante demócrata maltratado, pero no, eso lo dejo para la ficción. Desde aquí daros las gracias por acompañarme un año más en este periplo "bloggero" desde mi exilio barcelonés, si bien ya he regresado a la capital para continuar con la rutina vital de antaño.

Tras este breve descanso, prometo seguir castigándoles con mis pretensiosas reseñas, eso sí, no exentas de un amor incondicional por el cine, que al final es lo importante. Gracias por leerme, ya que sino, os aseguro que esto no merecería la pena.

Saludos

6 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Mientras vuelve (pronto, espero) piense en este argumento: una familia disfuncional española, con un padre votante del PP que desprecia a su yerno socialista, se ven atrapados por una familia de caníbales desahuciados en medio de las ruinas de un conjunto turístico marbellí, liderados por (como no) la Pantoja y el Muñóz.

Tonio L. Alarcón dijo...

Pues el Sr. Kbrohn me va a permitir que te despida con cierto chiste.

Se abre el telón y se ve a un árbitro italiano, calvo y muy famoso, pitando un penalty en contra a España totalmente inexistente.

¿Cómo se llama la película?

"Pier Luigi Collina no tiene ojos"

Ante tamaño regalo, el "SingStar Rocks!" te parecerá una minucia.

Anónimo dijo...

Hombre, ya que lo dices resulta que no has escrito sobre tu admirada "Las colinas..." (2006). Lástima, aunque, como sabes, no es una película que me haya maravillado precisamente. :-P

Bueno, pues eso, que lo pases muy bien durante las vacances y ya nos leeremos a la vuelta.

Saludos!

K.Brohn dijo...

Ha sido, y será, un auténtico placer leer las sabias palabras de este blog. Con gente como tú y Tonio hasta un zote como yo puede aprender algo cada día.

Que tengas unas buenas vacaciones y sigue así.

P.D: Joder, Tonio, mi carrera como humorista a tomar viento. Ya me ha llamado Jose Luis, que me olvide de lo de "Murcia, qué hermosa eres". Mamón.

Roberto A. O. dijo...

Jejeje, gracias a los habituales por vuestros comentarios.

A Hombre Lobo: curioso que usted se vaya a Barcelona y yo me vuelva ahora..por cierto, ¿que tal los San Fermines?

A Tonio: estás que lo tiras con el humor....jajaja..de todos modos, ayer me pillé el Buzz: el gran reto, por si no me faltaran juegos colectivos a los que darle: Singstar, EyeToy, Buzz...está muy bien!!!

A K.Brohn: más bien sería al revés lo de aprender. Todo un honor volver (¿empezar?) a disfrutar de sus críticas en "Si se mueven...mátalos". Espero que lo actualice a menudo.

A Max Renn: pues sí. no he escrito sobre la dichosa película, y que conste que tenía cositas nuevas en mente sobre ella, que por cierto, creo que se merece por su parte un segundo visionado. ¿Ha visto Superman Returns ya? Comenteme que le ha parecido si lo ha hecho.

Pues nada, gracias de nuevo y nos veremos pronto.

Roberto

Tonio L. Alarcón dijo...

Ah sí, Buzz, también lo tengo. Muy disfrutable, aunque no tan fiestero como el SingStar. No olvides, Roberto, mis enchufes videojueguiles. Siempre que puedo gorronearle a Sony, lo hago.

Y K.Brohn, siento haber estropeado la oferta de trabajo por parte del creador de Rockefeller. Pero el mundo no podía quedarse sin conocer un chiste de tamaña valía.